Categorías
Uncategorized

Certificaciones y Proyectos eléctricos

Certificaciones y Proyectos Eléctricos en Salamanca

Empresa de Legalizaciones de instalaciones eléctricas y sistemas

de iluminación led en Salamanca

SEGURIDAD ELÉCTRICA Y EFICIENCIA ENERGÉTICA

Certificaciones y Proyectos eléctricos

Realizamos proyectos, legalizaciones y certificaciones eléctricas para todo tipo de infraestructuras. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de asesoramiento y tramitación de las legalizaciones eléctricas y soporte técnico profesional para dichas actuaciones, entre las que destacamos las Inspecciones Técnicas.

Realizamos revisiones de instalaciones eléctricas, cuadros eléctricos y toda la composición de instalaciones eléctricas e iluminación de: Locales, comunidades, viviendas, naves industriales, garajes, oficinas, etc.

Emitimos informes técnicos con la relación de defectos a corregir y adecuar su instalación al Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión (R.E.B.T.) 2002 Real Decreto 842/2002, 2 agosto 2002, y otras disposiciones B.O.C.M. nº 182 y así poder pasar las inspecciones de Organismos Oficiales favorablemente.

Ofrecemos un servicio totalmente personalizado, rápido, profesional y de calidad en las gestiones oportunas a su demanda. Atenderemos sus dudas y le ofreceremos las mejores soluciones para su caso

Gestión y tramitación de inspecciones eléctricas OCA

Inspecciones periódicas: Inspecciones con la periodicidad que la legislación vigente prescribe para cada caso, que tienen el objetivo de garantizar el buen estado y correcto funcionamiento de las instalaciones con el paso del tiempo.

Inspecciones iniciales: Inspecciones que tienen por objetivo garantizar que las instalaciones eléctricas cumplan con las exigencias de seguridad mínima, establecidas por el Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión.

Certificaciones y Proyectos eléctricos

Certificaciones y Proyectos eléctricos Salamanca